FAQ

¿Cómo nos puede ayudar Educanlia en las gestiones diarias?

Os puede ayudar en la gestión de la web, las noticias, las notas, las faltas, etc. y en la generación de eventos, excursiones y comunicados, de forma que se pueda ligar directamente con el sistema de notificaciones gracias a la aplicación móvil.

De esta forma se puede notificar cualquier comunicado directamente al móvil de los padres y alumnos.

¿Se necesitan conocimientos informáticos?

No. Saber utilizar un navegador a nivel de usuario es el único requisito, pues todas las acciones se hacen a través de la extranet de cliente del centro, de forma fácil e intuitiva.

¿Qué cambios de organización serán necesarios realizar?

De forma natural, la plataforma os permitirá agilizar la mayoría de trámites que realizáis diariamente e iréis sustituyendo las cartas y el teléfono por un sistema que os permitirá ahorrar horas de trabajo y una mejora sustancial en la organización, de forma que todo os quedará registrado en vuestra extranet de cliente.

¿Existe un programa de formación?

Claro. Podemos preparar un programa formativo para asesoraros acorde a vuestras necesidades, de forma que podáis sacar el máximo rendimiento de la plataforma.

¿Qué soporte obtendremos para la utilización de la plataforma?

Todo el que necesitéis. Disponemos de un completo sistema de seguimiento y soporte ya sea mediante correo-e, tiques y teléfono, para que tengáis el máximo apoyo y una rápida respuesta.

¿Quién son los promotores de este proyecto?

Clonica Networks, S.L – www.clonica.net, es una agencia interactiva, especializada en tecnologías de la información que trabaja en diseño web y aplicaciones móviles desde 2001.

¿Cómo puedo ver una demostración del producto?

En breve, tendremos disponible una versión de demostración. Si estáis interesados en ver el funcionamiento de la plataforma, sólo es necesario que os pongáis en contacto y os proporcionaremos acceso a la versión de demostración.

¿Por qué debería utilizar Educanlia?

Educanlia aporta a los centros educativos una mejora muy importante en el ámbito de la comunicación con los padres.

  • Facilidad de uso, no se requieren conocimientos avanzados para su gestión.
  • Gestión y control de los pagos.
  • Ahorro de tiempo en autorizaciones, comunicados y alertas, así como otras gestiones cotidianas del centro.
  • Ahorro económico y ecológico en papel, cartas y otros.
  • Mejora de la imagen del centro, un salto cualitativo en imagen y servicio.

¿Tienes dudas con el administrador?

Hay varias maneras en que te podemos ayudar

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Llámanos y resolveremos tus dudas.
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Acceso remoto

Mediante TeamViewer nos podremos conectar remotamente a vuestros ordenadores.

Pasos a realizar

  1. Descárgate la aplicación haciendo clic aquí.
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  2. Contacta con nosotros al (34) 93.171.32.21
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